miércoles, 4 de mayo de 2016

Rosmery Mamani expone en París

La artista boliviana fue una de las invitadas a la muestra
internacional que reúne obras de más de 20 creadores

La artista paceña ha expuesto en salas de España y Francia
“Me encantan los retratos, y sobre todo los de mi gente, mis vecinos, mi familia y mis amigos. Me gusta mostrar cómo somos los bolivianos, y hacerlo con el pastel me parece mágico, porque no hay un filtro. Trabajo el pigmento directamente con mis manos”. Con esas palabras, Rosmery Mamani describe su pasión por retratar los rostros de los bolivianos en una entrevista con el diario La Nueva España. En la publicación, la artista paceña cuenta su experiencia como invitada en la inauguración de la tercera versión de la Bienal Internacional de Pintura al Pastel de Oviedo, España, que se realizó en febrero de este año.

Luego de su participación en la bienal española, la artista expone en el tercer Salón Internacional del Pastel de l’Est Parisien, que se efectúa en París. En la muestra participarán más de 20 artistas de ocho regiones de Francia y de varios países/Página Siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario